El facial 4D, es un tratamiento avanzado que combina un exclusivo cóctel altamente concentrado con un nanopolímero de última generación. Este innovador activo lleva vitaminas y aminoácidos hasta las capas más profundas de la piel, logrando una poderosa acción antioxidante, correctora e iluminadora.
Resultados visibles desde la primera sesión: Piel más luminosa, hidratación profunda, mayor elasticidad y tersura y un rostro revitalizado y radiante.
Este tratamiento utiliza una tecnología innovadora basada en hilos líquidos de colágeno, una alternativa no invasiva a los hilos tensores tradicionales. Gracias a su alto poder tensor, mejora la firmeza y elasticidad de la piel de manera visible.
Aplicado con mesoterapia sin agujas, permite una penetración eficaz y segura de los activos. Incluye un peeling anti-aging que estimula la producción de colágeno y elastina.
Este tratamiento incluye 4 sesiones, personalizadas y adaptadas a tus necesidades. Las cuales están pensadas para realizarse cada 10 días, y así obtener los mejores resultados.
Recordá que, si buscás:
- Reafirmár y redefinir tu rostro
- Suavizar arrugas
- Mejorar la textura y la luminosidad de la piel
¡Este facial es para vos!
Lo mejor de todo, es un tratamiento no invasivo, sin agujas y sin tiempo de recuperación.